¿Necesita ayuda?
-
¿CUÁNTO TIEMPO VAIS ANTES A LA BODA/EVENTO?
Por lo general 1 horas antes, pero nos adaptamos a la ceremonia o evento.
-
¿CUÁNTO TIEMPO NECESITÁIS PARA MONTAR LA PLATAFORMA 360?¿Y EL FOTOMATON?
Plataforma 360: 1 hora
Fotomaton: 30 minutos.
-
¿CUÁNDO EMPIEZAN A CONTAR LAS HORAS DE SERVICIO?
El horario empieza a contar desde que se dispara la primera fotografía o el primer vídeo 360º
-
¿CUÁNTOS AZAFOTOS VAN AL SERVICIO?
Normalmente va a un azafato/a por fotomaton. Se encargará de animar a la gente a que se haga fotografías y de encargarse que todo funciona a la perfección.
En el 360, depende la magnitud del evento asisitiran uno o dos técnicos. Se encargaran de montar y demontar. Durante el servicio, animaran a los invitados y les explicaran las funciones.
-
¿NOS ENTREGAN LAS FOTOGRAFÍAS A NOSOTROS DE ALGUNA MANERA?
Al final del evento/boda se os entregará un link para una galería virtual donde tendréis todas las fotografías. (Además del álbum si lo habéis escogido)
-
¿CON CUANTA ANTELACIÓN HAY QUE HACER LA RESERVA?
Lo antes posible (entre dos semanas y 6 meses). Igualmente, sino estas dentro de este tiempo, escríbenos o llámanos y miraremos si tenemos la fecha libre.
-
¿LAS TIRAS SE PUEDEN PERSONALIZAR?
¡Claro! Se puede y no supone gasto adicional. Con vuestro logo o eslogan.
-
¿TENEMOS QUE TRAER ALGO NOSOTROS?
Para nada, nosotros nos encargamos todo todo: Fotomatón, álbum, pegamento, bolis, etc.
-
¿QUÉ CÁMARA USÁIS?
Para la plataforma 360º usamos tecnologia Apple.
Para el fotomaton, usamos cámaras Canon réflex profesionales.
-
¿PODEMOS USAR EL FOTOMATÓN/PLATAFORMA 360 EN EXTERIOR?
Claro, nosotros nos adpatamos a cualquier ambiente sin problema.