FAQS

¿Necesita ayuda? 


Preguntas frecuentes
  • ¿CUÁNTO TIEMPO VAIS ANTES A LA BODA/EVENTO?

    Por lo general 1 horas antes, pero nos adaptamos a la ceremonia o evento. 

  • ¿CUÁNTO TIEMPO NECESITÁIS PARA MONTAR LA PLATAFORMA 360?¿Y EL FOTOMATON?

    Plataforma 360: 1 hora

    Fotomaton: 30 minutos. 

  • ¿CUÁNDO EMPIEZAN A CONTAR LAS HORAS DE SERVICIO?

    El horario empieza a contar desde que se dispara la primera fotografía o el primer vídeo 360º

  • ¿CUÁNTOS AZAFOTOS VAN AL SERVICIO?

    Normalmente va a un azafato/a por fotomaton.  Se encargará de animar a la gente a que se haga fotografías y de encargarse que todo funciona a la perfección. 


    En el 360, depende la magnitud del evento asisitiran uno o dos técnicos. Se encargaran de montar y demontar. Durante el servicio, animaran a los invitados y les explicaran las funciones. 

  • ¿NOS ENTREGAN LAS FOTOGRAFÍAS A NOSOTROS DE ALGUNA MANERA?

    Al final del evento/boda se os entregará un link para una galería virtual donde tendréis todas las fotografías. (Además del álbum si lo habéis escogido) 

  • ¿CON CUANTA ANTELACIÓN HAY QUE HACER LA RESERVA?

    Lo antes posible (entre dos semanas y 6 meses). Igualmente, sino estas dentro de este tiempo, escríbenos o llámanos y miraremos si tenemos la fecha libre. 

  • ¿LAS TIRAS SE PUEDEN PERSONALIZAR?

    ¡Claro! Se puede y no supone gasto adicional. Con vuestro logo o eslogan. 

  • ¿TENEMOS QUE TRAER ALGO NOSOTROS?

    Para nada, nosotros nos encargamos todo todo: Fotomatón, álbum, pegamento, bolis, etc. 


  • ¿QUÉ CÁMARA USÁIS?

    Para la plataforma 360º usamos tecnologia Apple.

    Para el fotomaton, usamos cámaras Canon réflex profesionales. 

  • ¿PODEMOS USAR EL FOTOMATÓN/PLATAFORMA 360 EN EXTERIOR?

    Claro, nosotros nos adpatamos a cualquier ambiente sin problema. 

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